¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos?

1

Análisis de su proyecto

Si su proyecto es RESIDENCIAL basta con tener la medida de su acceso o bien revisar los planos arquitectónicos para obtener los mejores resultados en la operación de sus sistema automático.

Si si proyecto es COMERCIAL, es importante conocer el uso que se le va a dar a su sistema, y así poder sugerir la mejor opción de acuerdo a su capacidad, rendimiento y frecuencia de uso.

Si lo que ocupa es algo para la INDUSTRIA, contamos con los mejores equipos, marcas y accesosrios para puertas de tamaño extra altas, extra grandes o sistemas aotoadministrables para el control de acceso de sus autos o de su personal.

COTIZACIÓN

Puede cotizar directamente en nuestra tienda on-line los precios de nuestros productos, simplemente seleccione los productos de su interés y vaya al carrito de compras. Si requiere de la mano calificada y experta de SAGSA para instalar su sistema, contacte a nuestros operadores para cotizar su instalación.

Si si proyecto es industrial, es importante concertar una cita para visitar el lugar y ahí poder entregarle su cotización de instalación.
2
3

AHORRO

Su ahorro comienza desde que se contacta con nosotros, ya que contamos con la mayor rapidez, calidad y experiencia en el mercado, ofrecemos la mejor garantía de servicio y de equipos.

Nuestros presupuestos le ofrecen la mejor alternativa para que su sistema de automatización no falle, lo barato sale caro en reparaciones, mantenimiento y tiempo.

No se deje sorprender, nosotros tenemos la mejor oferta en calidad y precio.

SERVICIO POST-VENTA

Contamos con el mejor servicio post-venta del mercado, mantenimiento programado, mantenimiento correctivo.

Contamos con accesorios como controles, rodamientos o cabezales nuevos.
4