Cortinas de Acero

Cortinas de Acero

Si se requieren cortinas metálicas de acero de alta calidad y excelente precio, Garaje Doors & Gates es una de las mejores alternativas para la fabricación de cortinas de acero.

Con más de 30 años en el mercado de las puertas y la automatización, somos también fabricantes e instaladores de cortinas de acero enrollables.

Cortinas Metálicas en Baja California Sur, México

Venta de cortinas para negocio en La Paz, Los Cabos y en Baja California Sur.

La calidad y el servicio que estás buscando lo encuentras aquí con SAGSA Doors & Gates.

Adquirir una cortina de acero con SAGSA adquieres:

  • Servicio y atención
  • Acero de alta calidad
  • Seguridad

Características de una cortina de acero.

Nuestras cortinas son 100% personalizables.

Comenzamos por el diseño de la cortina y después personalizamos el modo de operación… por ejemplo, pueden ser cortinas de impulso, con mecanismo de cadena o eléctricas.

Finalmente, seleccionamos el modo de bloquearlas y asegurarlas.

Diseños de cortinas de acero y de pvc

¿Por qué una cortina plana sobre las demás?

La recomendamos porque es mucho más versátil.

Una cortina de acero con duelas planas puede troquelarse, tiene una mejor resistencia estructural cuándo se hace micro-perforada y sobre todo, funciona perfectamente cuando se solicita con chapas de seguridad.

Calibres de cortina de acero

Ofrecemos calibre 22 en nuestras cortinas de duela plana y Europea.

Nuestro modelo más básico de cortina enrollable lo puede solicitar como la CP-4117, que es una cortina calibre 22 de duela plana con doble candado Panzer 4117 de Viro.

Sin embargo, podemos personalizar su producto acorde a sus necesidades.

Si usted prefiere que el bloqueo de su cortina se haga a través de una cerradura embutida en las duelas, entonces le ofrecemos nuestra cortina modelo CP-8270, que incorpora la cerradura blindada 8270.

Si por otro lado, usted considera que dónde se instalará es una zona de alta delincuencia, le recomendamos entonces nuestra cortina CP-4218 que incorpora nuestra cerradura para cortinas Nueva Cóndor, un sistema innovador prácticamente inviolable.

Motor para cortina enrollable

De la misma manera, ofrecemos diferentes soluciones para automatizar sus cortinas metálicas.

Cortinas sin resortes

Una novedad y una ventaja tanto para el usuario como para los instaladores, es la ventaja de instalar sin necesidad de utilizar resortes o tambores para cortinas metálicas.

La línea de motores para cortina PMx le permiten hacer eso, lo que implica menores tiempos de ejecución y menos gastos de mantenimiento.

Nuestro motor más solicitado es el ERGOS Erreka para cortinas enrollables que es un motor para cortinas de hasta 360 kilogramos que opera con 110V.